A través de TikTok una usuaria reveló que junto con una amiga, pensaron haber encontrado un perro extraviado, sin saber que en realidad era un lobo.

De acuerdo a la usuaria de TikTok llamada Jasmine Quinonez -@jazzyq0-, publicó un video sobre su experiencia con su amiga Sasha.

Pues reveló que mientras estaba con su amiga, encontraron lo que a su parecer era un perro perdido y se pusieron a jugar con él sin saber que en realidad era un lobo.

Usuarios también se sorprenden con la historia del lobo que confundieron con perro en TikTok

Luego de que la historia de las usuarias que confundieron a un perro con un lobo y se pusieron a jugar con él, entre los comentarios también hubo sorpresa.

Y es que de acuerdo a la historia, las usuarias no sabían que era un lobo hasta que vieron una publicación en Facebook en donde advertían a la comunidad de un lobo suelto.

De hecho, tal y como confesaron las usuarias en TikTok, incluso intentaron meterlo a su carro para devolverlo a su dueño.

Pero, pese a que ellas pensaron que era un perro y jamás sospecharon de un lobo, los usuarios de TikTok notaron un detalle que pudo ayudar con la confusión.

TikTok ve un detalle en el video del lobo del porqué lo confundieron con perro

Luego de que un video revelara que un par de usuarias confundió a un lobo con un perro y hasta se pusieron a jugar con él, entre los comentarios ya sospechan porqué ocurrió el error.

Según revelaron en los comentarios del video en donde confundieron a un lobo con un perro, es que este traía una cadena en forma de collar.

Es decir que el lobo en realidad pertenecía a alguien; pero lo que notaron es que también era demasiado amistoso, por lo que estaba acostumbrado a la gente.

De hecho, hay quienes aseguran que no estaban del todo equivocadas, pues al parecer el lobo que fue confundido con un perro se trataba en realidad de un híbrido.

Es decir que era un perro-lobo y que era la mascota de alguien, por lo que es normal que tuviera una reacción amistosa con las chicas y que estas, a su vez, lo confundieran con un perro.