30 de abril de 2024 | 12:02 p.m.
Sorprendente

VIDEO: ¿Perro con mandado? Conquista corazones en TikTok por colaborador

Un perro con mandado se robó el corazón de TikTok.
Compartir en

En TikTok, un perro llevando el mandado de su dueña logró conquistar los corazones de los usuarios por “colaborador”.

Y es que, de acuerdo con el creador del video, hoy en día es muy difícil ver a un perro “echándole ganas” por lo que felicitó al animal.

Asimismo, los usuarios de TikTok reconocieron con ternura la labor del perro con mandado el cual habría sido captado en las calles de Bogotá, Colombia.

TikTok ya reconoce a perro con mandado por no ser “huevón”

A través de su cuenta en TikTok el creador de contenido Don Silverio Gaitan Uribe o @donsilverio_gu en la plataforma compartió el video de un perro “bonitillo”.

Y es que fuera de su casa este perro pasó acompañando a su dueña llevándole el mandado en el hocico lo que llamó la atención de Don Silverio.

Pues señaló ahora los perros “quieren todas las croquetas de a gratis” y celebró al golden retriever por ayudarle a su dueña.

“Ahora hay perros bien huevones que ya no quieren trabajar, quieren todas las croquetas de a gratis, esos perros si le echan ganas”

Don Silverio Gaitan Uribe, @donsilverio_gu

Incluso Don Silverio -para ayudarlo- lo llamó y le preguntó por lo que vendía, mientras el perro se le acercaba con su canasta en la boca.

En TikTok el video del perro con mandado cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de parte de los usuarios quienes se dijeron conquistados.

¿Quién es Don Silverio, el creador de TikTok a quien conquistó el perro con mandado ?

En los comentarios del video del perro con mandado, además de celebrar la ayuda de la mascota los usuarios destacaron la actitud de Don Silverio.

Y es que el perro aparece de imprevisto frente a la casa del creador de contenido quien de inmediato queda conquistado y llama “bonitillo” al perro.

Pues cabe mencionar, en TikTok Don Silverio se hizo famoso por la manera en que habla utilizando palabras y el acento del “rancho”.

Actualmente Don Silverio -un personaje alteño- cuenta con casi un millón de seguidores en la plataforma en donde comparte video de su estilo de vida.