Un grupo de al menos 10 hombres protagonizó una pelea en un campo de golf que ha sido el hazme reír de redes sociales. El enfrentamiento habría derivado después del consumo de alcohol en las instalaciones deportivas ubicadas en la ciudad de Querétaro

La pelea en el campo de golf ha sido objeto de burla entre usuarios de redes sociales porque, debido al alcohol, los participantes tropiezan y se corretean constantemente para tratar de hacerse daño. 

Pelea en campo de golf ocurrió en Querétaro

La pelea en el campo de golf que circula de forma viral en redes sociales habría ocurrido en instalaciones deportivas ubicadas en Zibatá, una zona en la ciudad de Querétaro que presume ser exclusiva y ordenada. 

En el video de la pelea en el campo de golf se observa a los hombres portando pantalones cortos, playeras tipo polo de colores en tendencia con la primavera, gorras y lentes para el sol, es decir, portan indumentaria asociada a la práctica del deporte.

En sus casi dos minutos de duración, se observa a los hombres separarse en grupos. Los que quieren evitar la confrontación y los que insisten en pelearse, ya sea sobre el pasto o sobre la vialidad donde pasan los carritos usados en el campo de golf. 

Quienes graban la secuencia no pueden evitar reírse del ridículo que todos los integrantes del grupo hacen; esas risas han ayudado en mucho a que el video se haga viral. 

Sobre las personas que participan en la pelea, no se tiene más información tampoco sobre cómo se originó la pelea en el tranquilo campo de golf.

Pelea en campo de golf produce memes

La absurda pelea en el campo del golf ha sido objeto de las burlas e inspirado varios memes de usuarios en redes sociales. Difícil saber cómo terminó la pelea, como evitar reírse de lo que produjo.