Un niña disfrazada como una bolsa de mandado se volvió viral en TikTok.

El video fue compartido por la usuaria ‘haayarita’, a través de su cuenta personal de la plataforma de videos de TikTok. El disfraz fue creado para una “aparentemente”, para cumplir una tarea de la escuela

La niña habría acudido a su escuela disfrazada de bolsa de mandado y posteriormente el video se habría subido a TikTok.

Sin embargo, la usuario no esperaba que el video de la niña disfrazada se hiciera viral dentro de TikTok. Actualmente contando con más de 5 millones de vistas y 614 mil Me gusta.

El video ha enternecido a miles de usuarios de TikTok, quienes ya hasta piden que se haga una segunda parte.

Durante el video se observa a la niña disfrazada caminando por la acera, pero su mamá le pregunta “¿De que es tu disfraz”, y la niña responde “De mandado”.

¿Cómo han reaccionado los usuarios de TikTok al disfraz de bolsa de mandado?

Los usuarios de TikTok se han enternecido con la niña disfrazada de bolsa de mandado y han remarcado que se trata de un disfraz bastante original y felicitaron a la mamá.

El disfraz de bolsa de mandado cuenta con grandes detalles como cajas de cereales de diferentes tamaños, que encajan a la perfección con el tono de vestido de la niña.

Los usuarios han escrito comentarios de apoyo hacía la creadora del vestido, osea su mami “Está super original”, “el mejor disfraz del mundo mundial”, “wooow me encanto”, se lee.

A algunos usuarios les provoca nostalgia y les recuerdo esos bellos momentos cuando asistían al Kinder y todo se trataba de diversión.

“Regresame al Kinder o primaria, ya sé de qué disfrazarme. Muy padre.

ANTONIO DLP, usuario de TikTok

A algunos usuarios la niña disfrazada de bolsa de mandado les trae recuerdos del Kinder, cuando se disfrazaban por diversión “Su disfraz me recuerda que yo hace años en el kinder mi disfraz era de un cartón de leche gigante”

¿Hay más videos de la niña disfrazada de bolsa de mandado?

La niña con el disfraz de bolsa mandado después de su éxito se ha vuelto todo una estrella dentro de la plataforma.

Por ello no resulta sorprendente que su éxito le haga merecer más videos con su original disfraz de bolsa de mandado. En la cuenta de TikTok de ‘haayarita’, hay un segundo video del original disfraz.

La mamá se encuentra respondiendo preguntas a diversos usuarios, acerca del disfraz de mandado.

En el segundo video la mamá respondió una pregunta que dice “¿Cómo fue al baño?” y la mamá muestra que el disfraz de bolsa mandado de la niña era difícil de quitar.