Sorprendente

VIDEO: “Niña del pastel” se pelea con su hermana en fiesta y se vuelve viral  

Video viral de "niñas del pastel"@McTuristaOficial / Facebook

En redes sociales, el video ya conocido como 'La niña del pastel' ha desatado decenas de memes que se compadecen de la festejada

Una de las ilusiones más grandes de los niños es tener una fiesta de cumpleaños, ya que por un día entero los adultos están dispuestos a cumplirles todos sus deseos. ¿Pero qué pasa cuando en esa importante celebración alguien más quiere asumir el rol protagónico? “La niña del pastel”.

Así han denominado en redes sociales a un video que se ha vuelto viral, al mostrar lo que una pequeña es capaz de hacer cuando alguien más intenta ser la estrella de su fiesta.

En el video, de apenas 25 segundos, se puede ver a una niña de tres años a punto de soplar la vela de su pastel, mientras se encuentra rodeada de niños y adornos por su aniversario.

La festejada está tan emocionada que no puede dejar de aplaudir y sonreír mientras llega su momento, pero cuando finalmente recibe la indicación de apagar su vela, una niña que se encuentra a su lado se le adelanta a soplar al pastel, logrando extinguir la pequeña flama.

Pero la “invitada”, que resulta ser hermana de la festejada, no se conforma con haberle robado cámara y se burla descaradamente, para después dirigirle una mirada retadora.

El momento de celebración le dura poco a la niña que aplicó el madruguete, pues la cumpleañera reacciona de inmediato tomándola de los cabellos y jalándola tan fuerte que termina cayendo de la silla donde se encontraba subida para ser el centro de atención.

Los niños y adultos que se encuentran cerca logran separar a las hermanas, pero cuando la pequeña de 3 años logra reincorporarse vuelve a tomar de los cabellos a la más grande y la sacude un par de veces, para después romper en llanto y soltar manotazos de impotencia.

Mientras, su hermana se acomoda el cabello y baila sonriente por haberle robado el protagonismo a la festejada.

"La Niña":
Porque apagó la vela. pic.twitter.com/BVk6OuYaKO

— ¿Por qué es Tendencia?🎃 (@porkestendencia) October 20, 2020

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los internautas compartieron decenas de memes, tanto compadeciéndose por la festejada, como destacando la “actitud de villana” de su hermana.

“Podrás estirarme el cabello todo lo que quieras, pero el sopladón que le di a la velita de tu pastel, no me lo quita nadie” pic.twitter.com/aRf8Gon1IV

— Alberto Rios Ibarra (@betoriosibarra) October 20, 2020

Mis planes / mi 2020 justo como la niña de rayas pic.twitter.com/QzFvnqKRaD

— Angel Urbano (@AngelUr16225403) October 20, 2020

La niña de rayitas “Jálame de las greñas, arrástrame, escúpeme golpéame pero ya le sople a velita de tu pastel y desopladas no hay mi ciela “😏

Mi corazón tiene pura maldad 😈 pic.twitter.com/bA3intENj3

— Arturo. David Cruz C (@Dave_Ardacu) October 20, 2020