Sorprendente

VIDEO: Niña de 2 años cumple su sueño de jugar con hienas

Niña juega con hienas.Tomada de video

A Kiki Wolhuter, el amor por las hienas le surgió desde la cuna, cuando sus padres le regalaron un muñeco de peluche con forma del animal carnívoro.

Así como a ti te fascinan los perros o los gatos, a Kiki Wolhuter, una niña de dos años, le causan verdadera fascinación las hienas, por lo que pidió a su padre conocerlas en persona.

El encuentro entre la pequeña y los animales, considerados una de las especies más peligrosas del mundo, fue captado en un video que ha causado gran revuelo en redes sociales, ya que la niña, lejos de sentir temor, se muestra ansiosa por jugar con la manada de carnívoros que se le pone enfrente.

Un amor que surgió desde la cuna

De acuerdo con la agencia Europa Press, el amor de Kiki por las hienas le viene desde la cuna, cuando sus padres Kim y Saskia, le regalaron un peluche con forma de ese animal, mismo del que hasta ahora es inseparable.

La niña y su familia viven desde hace años en el refugio de vida salvaje Sango Wildlife Conservancy, en Zimbabue, donde su padre, un cineasta de vida salvaje experto en hienas, puede filmarlas en su hábitat natural.

El hombre afirma que las hienas son criaturas muy inteligentes y, como no les da comida, acuden a él en busca de afecto y para jugar.

¿Qué pasó cuando la niña conoció a las hienas en persona?

Ante todas estas circunstancias, la pequeña Kiki le pidió a su papá llevarla a conocer sus animales favoritos, lo que Kim aceptó y decidió grabar en video el encuentro.

En la grabación, que circula desde hace varios días en redes sociales, se puede ver a la niña jugando con un palo mientras una manada de jóvenes hienas se acercan a ella.

Curiosos e incluso por un momento intentando jugar con la niña, los animales siempre mantienen su distancia, aparentemente por el temor que la niña les produce cuando intenta acercarse más a ellas.

El video termina con la niña feliz, abrazando a su hiena de peluche a bordo de una camioneta, los animales se acercan curiosas al vehículo y Kiki sigue atentamente sus movimientos con la mirada.

Con información de Europa Press.