Después de su rotundo éxito en el ‘Champeta Challenge’ que lanzó Shakira tras su participación en el Super Bowl LIV, los mariachis bailarines de Guanajuato están decididos a romper las redes sociales otra vez, pero ahora con una coreografía de la cantante Jennifer Lopez, a quien según los internautas, ¡lograron superar!

Los mariachis bailarines ahora van por el "JLo Tik Tok Challenge"

Según se muestra en un video que circula en Instagram, esta vez, los integrantes del Mariachi Gama 1000 decidieron cambiar su locación, frente a la parroquia de San Miguel Arcángel, ubicada en San Miguel de Allende, por otro lugar igual de imponente: la explanada del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

Ya muy seguros de sus talentos, los músicos enfundados en sus trajes de charro negros, con vivos dorados, chocan sus puños y comienzan a bailar con gran ritmo y agilidad, para cumplir con el llamado ‘JLo Tik Tok Challenge’.

La mismísima JLO les dio retuit

De nueva cuenta, con sus habilidades dancísticas los mariachis Jesús Gama y “Chadbi” han logrado viralizarse en redes sociales y llamar la atención de la ‘Diva del Bronx’, quien le dio rehuir al video y les escribió:

“Me encanta”.<br><br>

JLO.

Esto le dio tal punch al video, que suma miles de reproducciones en Tik Tok, Instagram, Facebook y Twitter.

Aprovechan para presumir monumentos de México

De inmediato, Jesús Gamma celebró su nuevo triunfo y el gesto de la cantante estadounidense.

“El @mariachigamamil lo vuelve a lograr! Este #JLoTikTokChallenge ya es viral y @jlo lo ha compartido en sus redes!”.

Jesús Gamma

También, destacó que además de sus pasos, con los videos pueden presumir importantes monumentos de México, así como sus trajes.

“Que lindo poder mostrar nuestros monumentos, el traje de charro, México a través de las redes sociales! #VisitMexico”.

Así, son cientos los internautas que ya se declaran enamorados de este dúo, al grado de afirmar que lograron superar el baile de la mismísima Jennifer Lopez.

<br>"Les salió mejor que la mismísima JLO".<br><br><br>

@lainventadacom.

“Prueba superada, next challenge!!!! 😂😂😂😂 👏👏👏👏”.<br>

@manomatamata.

“Estos mariachis no solo cantan, también bailan, y lo hacen muy, muy bien 😏🙊💥”.<br>

@humorvenzolano.