VIDEO: Mamá saca "súper fuerza" para rescatar a su hijo tras caer en coladera

Niño cae a coladera
Niño cae a coladera.Tomada de video

La mujer sorprendió a usuarios de redes sociales por la forma tan rápida como actuó para salvar a su pequeño hijo.

Un momento de convivencia familiar y esparcimiento estuvo a punto de convertirse en una tragedia, cuando un pequeño niño que caminaba junto a su madre por una área verde cayó dentro de una coladera.

La coladera se abrió cuando el niño caminaba sobre ella

El aterrador hecho ocurrió en Tarstán, una de las veintiún repúblicas que conforman los ochenta y tres sujetos federales de Rusia

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que el menor camina animosamente, a unos metros de su mamá, por lo que parece ser un parque, cuando de pronto observa frente a si una coladera cerrada y decide caminar sobre ella con precaución.

Niño cae a coladeraTomada de video

Pese al cuidado del niño, cuando está a un paso de llegar a tierra firme, la tapadera se inclina hacia un lado y cae hasta el fondo.

Una rápida acción permitió que la historia tuviera un final feliz

La mujer, que mantuvo los ojos todo el tiempo sobre su hijo, acudió en su auxilio tan pronto como ocurrió la caída, quitando rápidamente la cubierta y arrojándola a un lado, aparentemente sin mucho esfuerzo, para introducir casi medio cuerpo en el hueco e intentar alcanzar al niño.

Niño cae a coladera.Tomada de video

Mientras esto sucede, dos personas que se encontraban cerca llegan hasta el lugar justo a tiempo para sostener una de las manos del pequeño y junto a la madre, que sostiene otra de sus extremidades, llevarlo a la superficie.

Niño cae a coladera.Tomada de video

Sorprende a internautas “súper fuerza” de la madre

Además de alegrarse por el final feliz del aterrador momento, los usuarios de redes sociales destacaron la facilidad con que la madre parece quitar la tapadera de la coladera, pues en México y otros países suelen ser muy pesadas, al estar hechas de materiales pesados como concreto y hierro.

Esto parece no suceder en Tarstán, pues incluso el niño fue capaz de moverla, aunque no fuera su intención, provocando su accidente.

0
comentarios
Ver comentarios