Video muestra lo que podrían ser OVNIs sobre el cielo de Ecuador, pues el avistamiento de unas luces rojas fue captado por un usuario de las redes sociales.

La idea sobre la existencia de vida en otros planetas siempre se ha visto reforzada con la imagen de OVNIs (objeto volador no identificado).

Aquellos objetos que cada tanto son relacionados con las luces que aparecen en el cielo y que no se parecen a nada conocido como un avión o un globo aerostático, por ejemplo.

En este caso, unas luces rojas fueron captadas por un usuarios de Twitter, medio que utilizó para difundir el video de los supuestos OVNIs.

Luces rojas aparecen en el cielo de Ecuador, ¿son OVNIs?

El avistamiento de unas luces rojas que aparecen sobre el cielo de Ecuador, fue captado en video.

Yuri Moreira fue el usuario de Twitter que compartió las imágenes a través de su cuenta.

Las capturas muestran que el video fue grabado en la azotea de una casa, pues alrededor se pueden ver otras viviendas de la localidad.

[object Object]

Se puede ver también que ya es de noche, pues el cielo ya esta completamente oscurecido, por lo que las luces rojas son fáciles de ver.

Ya que resaltan demasiado y llaman mucho la atención del usuario.

En el video se puede ver cómo enfoca a una de las luces rojas y le hace un acercamiento para intentar identificar el objeto.

Incluso si se pausa el video, se pueden ver dos figuras dentro de la luz roja, la cual es grande y brillante.

Pero al poner más atención, se aprecia que en definitiva es una luz bastante inusual. ¿Podría ser de OVNIs?

[object Object]

OVNIs en Ecuador: una luz roja desaparece inexplicablemente

El video de OVNIs en Ecuador no solo queda en luces rojas.

Lo más extraño sucedió cuando otra de las luces que yacían en el cielo de Ecuador, desaparece inexplicablemente.

Después de grabar la primera luz roja, el usuario de Twitter se voltea para enfocar otra esfera de luz flotante en el cielo.

A primera vista se ve igual que la primera en forma y color, pero lo misterioso y hasta aterrador de la situación, es que instantes después de enfocar al OVNI éste desaparece.

Como si se hubiera desvanecido en el aire.

El usuario, incrédulo de lo que acaba de ver, continúa grabando en aquella dirección para ver si reaparece la luz, pero no fue así.

En respuesta al video, algunos otros usuarios de Twitter han comentado sorprendidos, pues parece no haber explicación para los OVNIs que flotaron sobre el cielo de Ecuador.