En la red social TikTok circula un video en el que un trabajador que acaban de despedir, se va de forma épica usando el micrófono para decirle “que se jodan” a sus empleadores.

El usuario de TikTok, identificado como The Bald Whelshy (@thebaldwelshy), fue quien compartió esta singular grabación.

Dichas imágenes, que apenas duran unos cuantos segundos, dejan ver cómo el trabajador decide emitir unas cuantas palabras por el altavoz tras ser despedido.

Empleado se va épicamente de su trabajo

Se va épicamente tras ser despedido del trabajo y ya es viral en TikTok

El video de TikTok del empleado que se va épicamente tras ser despedido del trabajo comienza mostrando la manera en que un joven toma el micrófono de lo que parece ser una tienda departamental.

Al tener la palabra, este trabajador comienza diciendo “este es un anuncio para los clientes”, para luego despotricar contra la empresa que lo corrió:

“Me acaban de despedir y B&Q son idiotas, que se jodan todos. Que tengan un lindo día.”

Empleado

El clip de TikTok concluye con el joven empleado colgando el altavoz de su antiguo y después abandonando el lugar de los hechos donde se vengó de sus empleadores.

De acuerdo con algunos medios, lo hecho ocurrieron en la ferretería británica B&Q, sucursal de Weston-super-Mare, North Somerset, Inglaterra.

Cabe señalar que el joven que se viralizó, fue identificado con el nombre de Adam Powiss, quien tiene 18 años. Por su publicación llena de groserías, este chico fue baneado de TikTok, aunque ya abrió otro perfil.

Nueva cuenta de TikTok de Adam Powiss, joven que se fue épicamente de su trabajo

Sin embargo, su clip ha sido recuperado por alguno usuarios de TikTok y hasta el momento cuenta con miles de reproducciones, comentarios y likes.

Lo despiden del trabajo y él se va de forma épica; usuarios en TikTok lo apoyan

Los cibernautas que vieron el video del empleado que se despide de la manera más inesperada de su trabajo, ya dejaron su opinión al respecto.

En la caja de comentarios lo emojis de risa abundan por parte de los usuario que consideran muy divertida la manera en que este trabajador puso punto final a su relación laboral.

De igual manera, algunas personas no se guardan nada y aplauden al joven por la forma tan épica en que decidió vengarse del lugar donde trabajaba y fue despedido.

Reacciones al joven que se va épicamente de su trabajo