En redes compartieron un video, el cual muestra como a un joven le roban su celular en 4 segundos en lo que parece ser un concierto.

El robo de su teléfono celular, el cual señala el Tweet habría sido un iPhone 14, habría sido tan rápido que el joven ni se enteró de quién fue.

Sin embargo, en la plataforma varios usuarios aseguraron que el ladrón del celular no habría actuado solo, como pareciera en el video.

[object Object]

Captan robo de celular en menos de 4 segundos

En Twitter, la cuenta identificada como Lokohn o @lokohn en la plataforma, compartió un video en el cual muestra como a un joven le roban su celular en menos de 4 segundos.

El robo habría tenido lugar durante un concierto o la presencia de algún artista, y es que en el video aparecen varios personas con el celular en la mano grabando.

Sin embargo, mientras todos estaban entretenidos, se ve como la persona detrás de un joven le quita el celular y le da la vuelta.

Para después fingir que él estaba grabando.

Por su parte, el joven busca a quienes estaban a su alrededor, pero el ladrón actúa como si fuera uno más de los espectadores y nadie le avisa o ayuda.

“Primer día con el iphone 14″

Lokohn, @lokohn

El video actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios de usuarios indignados, quienes aseguran que el ladrón no actuó solo.

Ladrón de celular no habría estado actuando solo

De acuerdo con varios usuarios, para realizar un robo tan público de celular, habría al menos 5 ladrones involucrados con distintas funciones.

Y es que mientras uno toma el celular, los cómplices rodean a la víctima y fingen no notar el crimen mientras continuan empujando y confundiendo a la víctima.

Debido a que el robo fue grabado, muchos usuarios aseguraron que sería falso; sin embargo, argumentaron que sí podría ser una representación de lo que ocurre en lugares concurridos.