A través del video de TikTok se observa cómo unos turistas corean un carismático vendedor playero. El video de se ha viralizado porque cómo si se tratara de un himno los jóvenes.

El vendedor playero se ha vuelto famoso gracias a TikTok, donde usualmente es grabado y su canción anunciando sus productos se ha vuelto un fenómeno en la red social. Los jóvenes ya se saben el ritmo y solo hace falta que el vendedor diga “Coca Light”, para que los jóvenes la interpreten.

“Coca-Cola Light, Coca-Cola normal y Coca-Cola Zero”, anuncia el carismático vendedor, mientras los turistas tararean y ya hasta saben lo que vende.

¿Qué dicen los usuarios del vendedor playero de TikTok?

El vendedor playero es mayormente aplaudido por los usuarios de TikTok. Los usuarios han mencionado que al volverse una estrella en TikTok ahora ya hasta tiene fans, quienes les arman un coro y hasta lo reconocen gracias a su inconfundible tono para ofrecer sus productos.

Los usuarios también han motivado a el público le compre al vendedor playero y han aplaudido su creatividad con la que se anima a salir a la playa a ofrecer sus productos.

“Ahora tiene fanáticos”, “El rey de la playa”, “El mejor marketing”, “Ahora tiene fanático”, “Esto es una joya”, “El hermano es toda una celebridad ahora”, “El Freddy Mercury”, “Cerooooooooooooo”, “Pronto concierto”, “No dejó ni la playa”, se lee en los comentarios de TikTok.

El vendedor playero se vuelve viral en YouTube y TikTok

Gracias a TikTok la fama del señor ha logrado que los usuarios de redes sociales incluso transcriban su canción en forma de una nota musical.

En YouTube existe un video del vendedor playero donde un usuario logró transcribir la canción en forma de nota musical para que pueda ser tocada en guitarra o algún otro instrumento.

Sin duda su fama seguirá extendiéndose en diversas redes sociales, donde seguirá ganando una gran base de fanáticos que podrán corear su canción en su próxima visita a la playa.

El vendedor vende sus productos en la playa de malvarrosa en Burriana, de acuerdo con información de la misma creadora de contenido y que compartió para conocimiento de todo el público que desee visitarla.