México.- Una mujer se hizo viral la tarde de este 6 de septiembre por haber subido un polémico video, en el que se queja de Coca-Cola por “usar groserías” en su publicidad. La apodaron #LadyCocaCola.

Usuarios de redes sociales compartieron el video de la mujer, aún no identificada, en el cual se lanza contra la marca de refrescos por su campaña “Ponte Chingón; ChingON ChingOFF”, que recientemente salió al aire.

La mujer criticó a la campaña "Ponte Chingón" de Coca-Cola, por considerar a ésta de mal gusto y grosera

“De verdad a los directivos les quiero decir que qué humillación que su marca se transgreda a algo tan corriente y bajo como la publicidad que estamos viendo ahora”

#LadyCocaCola

El momento cumbre del video ocurre cuando la mujer asegura que “decir groserías debilita a las personas”, poniendo como ejemplo un ejercicio físico, para luego decir “tonto”, generando la risa de los internautas.

“Por si no lo saben los directivos de Coca Cola, las groserías vibran en una frecuencia muy baja. Si tú pones a alguien a hablar con groserías su fuerza disminuye y, cuando quieran, les puedo hacer la prueba. Ustedes háganlo también en casa: pon tu brazo, haz fuerza y prueba tu fuerza. Después di una grosería ‘tonto’ y tu fuerza baja”<br>

#LadyCocaCola

Las redes no perdonaron el comentario de la mujer, y se lanzaron con memes y risas en contra de sus declaraciones.

The Coca-Cola Company no ha hecho declaraciones, hasta el momento.