Tras ofrecer una entrevista para la televisión, una chica que habló sobre cómo prevenir accidentes mientras viajas en scooter, fue atropellada por un vehículo justo cuando cruzaba la calle al mismo tiempo que el semáforo estaba cambiando.

Sin notar que la señal de tránsito favorecía ya a los automóviles, la joven cruzó sonriente apenas el reportero la felicitó por lo bien que había explicado las normas para usar un patín del diablo. Lo que siguió después fue un desastre.

Ofrece entrevista sobre prevención de accidentes; la atropellan

La pobre mujer fue lanzada por el golpe de un carro que apresurado, no pretendía esperar a que todos pasaran, y sólo detenido por la tabla fue que alcanzó a frenar antes de arrollarla y pasarle encima.

"Aquí no es obligatorio andar en casco... no son buenos los audífonos al momento de conducir"

La víctima del accidente.

Ni el reportero ni el resto de los testigos podían creer lo que estaban viendo. La joven terminó en el suelo y en posición fetal, pues creyó que el vehículo iba a continuar, aunque según el clip, afortunadamente no pasó a mayores. 

 

Una imprudencia que ha hecho reír a miles de personas

Lo cierto es que el video causó una oleada de burlas por parte de los internautas que lo consideran como la mejor comedia involuntaria que han visto en los últimos días. Por cierto que varios han preguntado por el idioma de la joven, y es catalán.

El caso fue comparado con aquellos en los que una persona pierde la vida por culpa de una selfie o la foto perfecta que los lleva a un destino trágico, ya que consideran que la víctima arriesgó su vida al cruzarse en medio de la emoción de salir en la tele y sin verificar el tiempo del semáforo.