Una historia de amor entre un empleado de Banco Azteca y una clienta se ha viralizado en TikTok. El momento fue grabado por el hermano de la mujer.

“Un día lleve a mi hermana al banco”, se lee en el video y se muestra como un empleado de Banco Azteca coquetea con una clienta.

Al final el banquero le habría entregado una nota con su número a la clienta para que le marcara a su número. El video ha dejado atónitos a varios usuarios de TikTok.

La corta, pero tierna historia de amor ha recibido más de 10.4 millones de visualizaciones en la red social.

¿Qué decía la nota del empleado de banco?

Sin duda la mayoría de usuarios se quedaron con la duda de ¿Qué decía la nota del empleado de Banco Azteca?, pues en el video solo se muestra un segundo.

El creador del video decidió compartir con los seguidores un video más lento para observar a detalle lo que dice el papelito.

En el se lee “Alonso...Afore Azteca...Portabilidad Nómina...(Banco Azteca) Cel...¡Llámame!”. Sin duda una forma de coquetear muy a la antigua.

Sin embargo, hasta este 15 de octubre se desconoce el paradero del empleado de banco y la clienta y quizás ambos siguieron sus caminos.

Nota de empleado de Banco Azteca

La historia de amor se viralizó en TikTok

No hay duda que el amor persigue a los usuarios hasta en los videos de TikTok. Es así que se ha viralizado el video del empleado de Banco Azteca enamorado.

El video viral de TikTok tuvo más de 10.4 millones de visualizaciones y obtuvo más de 442 mil 800 Me gusta y tiene más de 1,053 comentarios.

Video de TikTok

Algunos usuarios se han reído por la extraña historia de amor y han expresado sus risas en la parte de comentarios.

“Hay que llegar a la meta del mes no importa los medios”, “Jajaja yo pensando q me ligue al de azteca creo q es su técnica, pase por algo similar”, “Así con unas más de 30 ese wey haber cual pega”, “bueno también son tácticas de venta”, se lee en comentarios.

No sabemos si finalmente la clienta le llamó al empleado de banco, pero hay que tenr esperanza en que ambos tuvieron un buen final feliz en esta historia de amor viral en TikTok.