VIDEO: "Hicimos desmadre", la viral narración de una niña tras su primer día de escuela

hicimos-desmadre-nina-primer-dia-escuela-video
El primer día de escuela de esta niña se descontroló con todo el desmadreCaptura de Facebook.

El primer día de escuela de una niña en Guadalajara se hizo viral tras contarle a su madre que había hecho desmadre. 

El primer día de escuela de una niña de 4 años residente de Guadalajara, se convirtió en un fenómeno viral luego de que le narrara a su madre que ella y sus compañeros bailaron, cantaron e hicieron desmadre. El divertido momento quedó registrado en video.

¿Dónde está esa escuela? Queremos ir.

Al parecer, el inicio del ciclo escolar se descontroló y la niña se la pasó a todo dar. Lo que por supuesto asustó a su madre en un primer instante, según se aprecia en el video, para después dar rienda suelta a las risas incontrolables. 

El primer día de escuela se descontroló; "hicimos desmadre", dice niña

Tras escuchar el "hicimos desmadre" que tantas reacciones ha provocado, la mujer se detiene impresionada y le pregunta "¿qué?", lo que hace reflexionar a la pequeña, cambiando de inmediato su historia. "Hicimooos... ¡jugamos con pelotas!", dice. 

"Bailamos, cantamos, hicimos desmaye (sí con y)",
La viral narración.

A la madre no le quedó de otra más que soltar la carcajada y compartir el video en su cuenta de Facebook (gracias mil). En consecuencia, los internautas lo difundieron ampliamente con más de tres millones de reproducciones, cientos de comentarios y diversos debates entre quienes piensan que está mal "solapar" las groserías de los niños, y los más jocosos, que aplauden su estilo.

Mira el video de la niña que hizo desmadre en primer día de escuela 

Otras niñas que se han hecho virales con groserías

En diciembre del 2018 se dio a conocer el video de una niña integrante del coro navideño de la Unidad Educativa Delfos, una secundaria ubicada en Ecuador. Su talento radica en expresar con el alma lo que siente en el peor momento posible y representar así a millones de personas.

Fue durante su participación en el programa televisivo RTS La noticia que se hizo viral. Esto, cuando cantando villancicos resultó enfocada por la cámara y ante los terribles nervios lanzó una palabrota: "¡Verga...! Oh, lo siento", para luego continuar cantando con una sonrisa de oreja a oreja.

Por otra parte, en 2011 la niña de "Me quieres ver la cara de estúpida" saltó a la fama con tan sólo cinco años y un peculiar lenguaje que a algunos fastidió (por grosera) pero a otros encantó. Eso sí, sigue haciendo reír a distintas generaciones y desde entonces su cara no ha pasado desapercibida en memes y remix que la hicieron inmortal.

0
comentarios
Ver comentarios