La extraña conducta de un paciente por efecto de las drogas que fue trasladado a un hospital de Colombia, desató pánico entre el personal.

El momento fue grabado en video y las imágenes parecen ser de un demonio o persona poseída, más que de un paciente cualquiera.

Los hechos se dieron a conocer el 25 de diciembre a través de un video que se difundió en las diferentes redes sociales.

[object Object]

Las imágenes sorprendieron no solamente a quienes se encontraban cubriendo turno en el hospital, sino que también a los internautas que veían el video.

Algunos incluso han llegado a comentar que el paciente se encontraba poseído por algún demonio. ¿El exorcista?

Pánico en hospital de Colombia por extraño comportamiento de paciente

El extraño comportamiento de un paciente en un hospital de Barranquilla, Colombia, generó pánico y diversidad de opiniones entre usuarios de redes sociales.

En el video se puede ver al paciente en cuestión parado sobre una camilla del hospital, haciendo todo tipo de ademanes con sus brazos.

Hubo un momento en el cual algunos médicos intentan acercarse para sostenerlo, pero el paciente los rechazaba.

No fue hasta que dio un salto sobre la camilla, quedando sentado, que el resto del personal se pudo acercar para poder detenerlo.

[object Object]

Se puede ver que, por lo menos, cinco médicos se acercaron para sostenerlo de las extremidades para que no se moviera, pues podía causarse alguna lesión o provocar daños al hospital.

Extraño comportamiento de paciente pudo deberse a drogas y alcohol

De acuerdo con testigos que llevaron a un extraño paciente al hospital, la realidad es que no era ni un demonio ni el exorcista en persona.

Después de una revisión, se dijo que el paciente pudo haber ingerido alcohol adulterado o estar bajo el efecto de alguna droga.

Esto porque, aseguran, empezaron anotar un cambio radical en su comportamiento, por lo que decidieron llevarlo al hospital más cercano.

Como parte de los operativos llevado a acabo en Atlántico (región de Colombia en la cual se encuentra Barranquilla) para Navidad, se desmanteló una fábrica de alcohol clandestino.

Esto tras las denuncias de fuertes olores por parte de algunos vecinos.

Sin embargo, por el momento no se han dado a conocer más casos de intoxicación por alcohol adulterado como la de este paciente.