Hoy en día, las redes sociales son un mundo de posibilidades. En ellas podemos encontrar innumerables videos de cualquier tipo. Cualquier cosa que desees encontrar, ahí estará.

Tal es el caso de los videos de animales, existen videos de animales domésticos, que pueden llegar a ser tiernos o divertidos. 

De la misma forma en que podemos encontrar videos animales propios de la vida salvaje. Como el tiburón y el cocodrilo que veremos a continuación. 

El video fue captado desde lejos con la ayuda de un dron. En el podemos observar la persecución que entre un tiburón y un cocodrilo.

El tiburón pone todo su esfuerzo para atrapar al cocodrilo y así poder devorarlo.

¿Quién captó este asombroso momento?

Las imágenes fueron captadas por Duncan Brotchie, un australiano que disfrutaba su día mientras volaba su dron en el norte de Australia.

El video fue grabado por encima de aguas poco profundas, el pasado 10 de abril de 2021. 

De acuerdo con las declaraciones de Brotchie, él deseaba captar algunas imágenes del mar al momento del amanecer, cuando de repente se percató de la asombrosa escena que armaron el tiburón y el cocodrilo.

Brotchie afirmó también que, de acuerdo a su parecer, el cocodrilo lucía un poco cansado; mientras que el tiburón se mostraba muy ansioso. 

¿Cuál fue la reacción de los usuarios en redes sociales?

Los usuarios en redes sociales, se tomaron el video de forma agradable y divertida.

Hubo quienes no tardaron en afirmar que el enfrentamiento era "mejor que el de Godzilla VS Kong".

Por su parte, hubo usuarios que afirmaron que la intención de tiburón nunca fue comerse al cocodrilo, "Quien dijo que se lo quería comer. No sean mentirosos , solamente lo estaba buscando para aparearse con el pero al sentir el olor que no era una de su especie por eso de devuelve.."

"Probablemente solo son amigos", "Qué asombroso", "Eso es una locura", "Qué espectacular", son solo algunos de los demás comentarios que se pueden ver en la publicación.

y tú, ¿Qué opinas acerca de estos asombrosos animales?