Y cuando creías que estas cosas ya no pasaban, llega la mujer que amarra a su novio como si fuera un perro y lo pasea por la calle para que no se le escape. El video ya es viral.

No es ninguna escena sacada de una película, ocurrió en las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde al salir de una tienda de autoservicio, la mujer colocó una “correa” en el cuello de su novio y así lo paseó por la calle.

Mujer amarra a su novio como si fuera un perro

Un video compartido en YouTube muestra el momento en que la pareja discute pero ella es inflexible y comienza a caminar sujetándolo del cuello.

Bueno, que ya ni a los perros se les pone collar de cuello, lo de hoy son las pecheras para no lastimarlos. Pero como afirmaron los internautas, la idea aquí además de lastimarlo, era exhibirlo públicamente.

Condenan a mujer que amarró a su novio como si fuera un perro

En redes sociales se difundió el video del momento en que el pasado 2 de octubre, una mujer amarra a su novio como si fuera un perro y lo pasea por la calle.

Las imágenes fueron duramente condenadas por parte de internautas que criticaron la relación de los protagonistas, etiquetándola como “tóxica”, mientras que otros se hicieron toda una telenovela en sus mentes.

Mujer amarra a su novio como si fuera un perro

Y es que, uno de los posibles motivos por el que la mujer amarró a su novio como si fuera un perro, según usuarios de redes sociales, es que él le fue infiel.

En ese sentido, afirman que “se merecía” lo que le pasó. No obstante, hubo quienes también argumentaron que quizá la mujer sufre de celos enfermizos y él no tenía culpa de nada.

Lo cierto es que en el video, el hombre amarrado como a un perro parece estar castigo, pues incluso es él quien carga las bolsas, así que una última versión es que sólo se trató de una actividad masoquista.