Hoy es viernes de triunfar y el cuerpo lo sabe. Si no, pregúntenle al chambelán más buscado de México que opacó a una quinceañera sólo por ser él.

El chambelán se hizo famoso gracias a la divulgación de un video en donde la quinceañera y el resto de los bailarines casi no se movieron durante el vals. El clip cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones.

Chambelán opaca a quinceañera

Al ritmo de ‘Tití, me preguntó’, de Bad Bunny, los jóvenes se movieron en la pista siendo completamente opacados por uno, quien destacó por su energía y movimientos de cadera.

Su ritmo y talento para el baile causaron un sinfín de comentarios en redes sociales, donde los internautas se animaron a buscar al chambelán hasta dar con él.

Siempre diva nunca indiva”, “Excelente porque la quinceañera estaba bien perdida”, “Es así como se debe bailar para que se pueda apreciar una coreografía” y “Que los otros no se movieran no es su culpa”, fueron algunos de los comentarios.

Alguien dígale al de verde que la quinceañera es la de en medio😂

Posted by El rincón del pelana on Monday, August 1, 2022

¿Quién es el chambelán más buscado de México?

Las redes sociales hicieron lo suyo y por supuesto que dieron con el chambelán más buscado de México, famoso por opacar a una quinceañera y al resto de sus compañeros.

Se trata de Rubén González, residente de Guanajuato y miembro de un club de danza, que recientemente fue invitado a TV Guanajuato gracias a hacerse viral en Internet.

Chambelán opaca a quinceañera

Allí, bailó y se mostró feliz pues afirma que la danza siempre ha sido su más grande pasión y que lo único que hizo durante los XV años fue bailar como lo sabe hacer. Y es que sí, una pista jamás se desaprovecha.

El chambelán actualmente estudia la Universidad y recrea coreografías de varios artistas donde destaca habilidades en el baile que se centran en ritmos como merengue, reggaetón, salsa y otros.