Sorprendente

VIDEO: Intercambia fotos familiares por dibujos; reacción de sus padres se viraliza

Intercambia fotos por dibujos@krisvog / Twitter

Por más de una semana, la joven estuvo reemplazando las fotos familiares, sin que sus padres se dieran cuenta.

Mientras muchos se sumergen en las redes sociales en busca de actividades que les permitan lidiar de mejor forma con la cuarentena, una joven mujer decidió recordar sus tiempos de preescolar y desempolvar sus crayones, para hacerle una broma a sus padres que terminó convertida en un video viral.

Cuando se unió a Twitter, en febrero de 2011, Kristen Vogler, una joven radicada en Nebraska, Estados Unidos, fue muy honesta en su descripción: “Seamos realistas, voy a twittear como dos veces al año. Pero pueden ser divertido, así que permanezcan atentos”.

Su promesa se cumplió el pasado 4 de abril, cuando dio a conocer que como parte de sus “actividades de cuarentena” había decidido reemplazar las fotos familiares que sus padres tenían colgadas en la sala de su casa con dibujos hechos por ella misma con crayones.

Cada varios días Kristen publicaba actualizaciones sobre el avance de su broma

Los primeros “sujetos de su obra maestra”, indicó, fueron sus abuelos, con quienes suele hacer videollamadas y cuyo retrato colocó en la pared de fotos mientras sus padres salían a caminar.

Así, cada varios días Kristen publicaba actualizaciones sobre el avance de su broma. 

Por ejemplo, el segundo día señaló que ya llevaba tres fotos reemplazadas, pero corría mucho riesgos de ser descubierta porque justo al lado se encontraba la puerta que todos los días usaban sus padres para salir y entrar a casa.

Otro día, la joven dijo haber temido que su madre se enterara de la broma pues tuvo la intención de usar Twitter

Así transcurrieron nueve días en los que los retratos de Kristen casi fueron descubiertos, ya fuera porque alguno de sus padres colocó objetos cerca de las “fotos”, porque ella “apestaba” a crayón o porque estuvo a segundos de ser descubierta colgando una de sus obras de arte.

“Oficialmente me descubrieron todos”

El 13 de abril, la chica publicó un video titulado: “Oficialmente me descubrieron todos”. En la grabación se puede ver a su madre atacada de risa admirando los retratos, mientras Kristen les comenta que ha pasado más de una semana reemplazando las fotos sin que ellos lo notaran.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Su padre le responde que de forma inconsciente ya había notado los cambios, pero no le tomó importancia a la alerta que le había enviado su cerebro y lo dejó pasar.

El video se hizo viral en Twitter, donde sumas casi 2 mil 500 reproducciones y otra cantidad similar en Facebook.