VIDEO: Burro enternece a Internet al jugar con su pelota

Burro pelota
Un burrito se ha vuelto la sensación de internet al jugar con su pelota nuevaManfred Antranias Zimmer / Pixabay

Un burrito no puede dejar de jugar con su pelota nueva y se hace viral

El video que ha causado sensación se ha compartido en YouTube y muestra cómo el burro -llamado ‘Burro’- que se muestra de lo más feliz al recibir un regalo: una pelota nueva, con la cual no puede dejar de jugar.

La orgullosa dueña de ‘Burro’ se llama Debbie Schluterman originaria de Estados Unidos en Washburn, Arkansas, a las fueras de Greenwood y menciona que no hay cosa más adorable que ver a Burro abalanzarse sobre la pelota, recogerla y jugar tantas veces hasta que éste se canse.

De acuerdo al Debbie, el burrito tiene cinco años y lo tiene desde que el pequeño animalito tenía cuatro meses de nacido por lo que durante todo este tiempo se ha dedicado a cuidarlo, quererlo y sobre todo mimarlo.

Asimismo relata que antes de obtener la pelota, Burro Jugaba con envases vacios de leche, los cuales obviamente terminaba rompiendo por lo que ella decidió que era momento de regalarle una pelota que rebotara, una que originalmente es usada para caballos.

En el video también se aprecia como Burro le lanza en repetidas ocasiones la pelota a Debbie para que ella juegue con él, compartiendo así un inolvidable y tierno momento. El video en cuestión se encuentra en el cual ViralHog y cuenta ya con más de 56 mil reproducciones.

0
comentarios
Ver comentarios