En TikTok se hizo viral el video de una abuelita que echa perreo con la música de Dani Flow -de 21 años de edad-.

Y es que su baile, la abuelita lo realizó con una cerveza en la cabeza, sin tirar la botella al piso y sin derramar una sola gota.

El video en TikTok de la abuelita perreando con Dani Flow, cuenta con más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios sorprendidos por su equilibrio.

[object Object]

Abuelita perrea con una botella de cerveza en la cabeza al ritmo de Dani Flow

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Gaby Abrego compartió el video de una abuelita echando perreo con la música de Dani Flow.

Y en TikTok, el video de la abuelita rápidamente se volvió viral debido a la destreza que demuestra la abuelita para el baile.

Pues además perrear el ritmo de ‘TEN’ de Dani Flow y Uzielito Mix, la abuelita bailó con una botella de cerveza en la cabeza sin derramar una sola gota.

La abuelita sería originaria de Texas, Estados Unidos, sin embargo, al momento del video se encuentra en Tamaulipas.

Y aunque muchos usuarios de la plataforma de videos tomaron con gracia el video, muchos otros se maravillaron con la técnica y el talento de la señora de la tercera edad.

Incluso hubo quienes aseguraron que la abuelita perreando de TikTok sería una ex bailarina de danza típica mexicana.

Abuelita perreando con Dani Flow solo quería demostrar una jarana yucateca

Actualmente, el video en TikTok de la abuelita perreando con Dani Flow, cuenta con más de 8.4 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios sorprendidos.

Pues aunque la abuelita esta perreando en la calle, el baile que realizó habría sido una demostración de su habilidad llamada entre los jaraneros como ‘una suerte’, una jarana yucateca clásica.

Este baile que la abuelita recreó con Dani Flow, usualmente se realiza en la fiesta de la vaquería con una botella de cerveza, de licor o incluso una charola -cuatro vasos y una botella- encima de la cabeza.