Sorprendente

Vidente publicó en 2008 predicción de llegada de enfermedad "parecida a la neumonía"

Predicción de coronavirusPixabay

La escritora fallecida en 2013 aseguró que una enfermedad similar a la neumonía atacaría a la humanidad

La pandemia de Covid-19 ha preocupado a las instituciones de salud y gobiernos por el elevado número de contagios y muertes. En medio de la crisis, resurgió una predicción de la vidente Sylvia Browne, quien aseguró que en el 2020 el mundo sufriría el ataque de una enfermedad.

El libro titulado End of Days: Predictions and Prophecies about the End of the World (El fin de los días: predicciones y profecías acerca del fin del mundo) publicado en 2008, contiene un texto donde Sylvia Brown habla de una enfermedad parecida a la neumonía.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

La predicción tomó relevancia a principios de marzo, cuando un párrafo del libro se viralizó en redes sociales. La exactitud de los hechos llamó la atención de miles de usuarios, pues la vidente señaló el año exacto en que la enfermedad atacaría a la humanidad.

Alrededor de 2020, una enfermedad grave como la neumonía se extenderá por el mundo, atacando los pulmones y bronquios, y resistiendo todos los tratamientos conocidos”, se lee en el texto de la vidente.

Las palabras de Browne, fallecida en noviembre de 2013, generaron preocupación entre los usuarios de redes sociales. La vidente señaló que la enfermedad desaparecerá tan pronto como llegó, pero atacará 10 años después para luego irse definitivamente.

"Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá tan rápido como llegó, atacará nuevamente diez años después y luego desaparecerá por completo"Sylvia Browne