Sorprendente

Venganza: Lo deja desnudo y pegado a una silla (VIDEO)

"Al menos ahora estoy segura de que no me volverá a jugar ninguna broma", dijo la novia vengativa.

Un hombre le jugó pesado a su chica; le hizo creer que había metido a su mascota en una lavadora y por ende, el animalito había muerto, pero el dolor de la novia tiene un nombre: VENGANZA.

Dominika Petrova, de la República Checa, estaba furiosa con su pareja no sólo por la broma, sino porque subió el video a YouTube y se hizo viral, por lo que medio mundo la vio llorando desconsolada por su perrito. Así que tomó cartas en el asunto y decidió devolverle el trago amargo.

La mujer, de 27 años, le dijo que le había preparado algo muy especial como regalo de cumpleaños; lo desnudó e invitó a sentarse y... lo dejó pegado.

Había colocado cera depilatoria en el asiento, pero el "caliente" de Erik Meldik no se dio cuenta y entonces sucedió, no pudo levantarse. Sus genitales estaban literalmente pegados en la silla.

Meldik gritó de dolor intentando despegarse sin resultado y su rostro estaba lleno de pánico. "¿Me estás tomando el pelo? ¿Me estás jugando ahora una broma?", le decía a su novia mientras esta no paraba de reírse.

Finalmente, Erik logró levantarse, no sin antes arrancar un grito de sufrimiento tras jalar con fuerza su trasero.