Estados Unidos.- En Florida, la diseñadora Emily King presenta su Make-Out Practice Pillow, un suave artefacto que podría ser una alternativa para aquellos que buscan perfeccionar su técnica para besar, así como para aquellos que nunca han besado y quieren hacerlo.
Se trata de una almohada con un par de labios plásticos cosidos en uno de sus frentes; cada noche puedes ir a la cama y antes de dormir, darte unos buenos besos con tu almohada.
Emily, de 26 años de edad, presentó su almohada previo a las celebraciones del "Día de San Valentín", tiempo perfecto pues muchos buscarán dar su primer beso este día o enamorar a alguien, y que mejor que con un buen beso.
Antes de decidir poner a la venta sus almohadas besables, Emily hizo una pequeña investigación y descubrió que las personas menores a 25 años de edad la veían como una herramienta útil y divertida, a los mayores les pareció francamente "espeluznante".
Esta almohada también revolucionará la vida de los forever alones, quienes antes sólo abrazaban sus almohadas y cojines para no sentirse solos, ahora también podrán besarlos.
Con información de Metro