Sorprendente

VIDEO: Vaca trepa por las paredes para continuar persecución

Una vaca intenta trepar la paredTomada de video

Gracias a la magia de TikTok esta vaca tiene el respeto de millones

Muchos de los videos en TikTok suelen parodias interpretadas por los mismos usuarios. Sin embargo, en esta ocasión, una vaca fue captada justo en el momento que “trepaba” una pared volviéndose viral.

De acuerdo con la cuenta @momentosvirales, una vaca fue captada mientras intentaba agarrar a un par de chicos que se encontraban intentando escapar de ella. Aunque no se sabe exactamente de donde es originario el video, muchos aseguran que se trata de España.

Quienes han comentado aseguran que se trata de la célebre pamplonada, es decir la conocida corrida de toros de San Fermín en Navarra por lo que, estos dos valientes jóvenes intentaban eludir a la vaca quien quería perseguirlos.

— Ésta vaca práctica Parkour. 🤣😁 pic.twitter.com/4o8FOPkN4N

— ☛ 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙑𝙞𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨 ☛ (@momentoviral) April 20, 2020

En el video se ve que la vaca, considerando que usualmente son tranquilas y poco ágiles, es la excepción pues logra brincar un par de veces intentando tomar el pie de uno de estos chicos, sorprendiendo a todos en el lugar.

Empero, es difícil saber si este video que recién se volvió viral en las redes sociales es reciente pues, con la pandemia del coronavirus, se sabe que España se ha mantenido bajo encierro desde hace casi seis semanas pues ha sido uno de los países más afectados por el Covid-19.

España se prepara para salir del encierro de manera gradual

Aunque, de acuerdo a EFE, España se prepara para abandonar la cuarentena de una manera lenta y gradual pues el gobierno español no quiere dar ningún paso en falso a pesar de que en las últimas 24 horas, las muertes que se dieron por coronavirus se mantuvieron estables, es decir con 435, solo cinco más que el pasado 22 de abril.

Además, ese mismo día, los contagios fueron menos que cuando comenzó la epidemia en el país europeo pues alcanzó los 4 mil 211 cuando se habían registrado 3 mil 968 según datos oficiales.