Sorprendente

Utilizarán maniquíes para respetar sana distancia en restaurante de EU

Restaurante con maniquíesThe Inn

El restaurante, que cuenta con tres estrellas Michelin, utilizará el novedoso método por seguridad de sus comensales.

El restaurante The Inn at Little Washington, ubicado en el estado de Virginia, Estados Unidos, utilizará maniquíes para que sus comensales respeten las medidas de distanciamiento social producto de la pandemia de coronavirus.

El galardonado restaurante cuenta con tres estrellas Michelin, una de las máximas distinciones en el mundo de la alta cocina y es liderado por el chef Patrick O’Connell.

La decisión se tomó tras las indicaciones del gobernador de reabrir los establecimientos que vendan comida con apenas el 50% de su capacidad.

El cretivo chef, en lugar de dejar los lugres vacíos, utilizará los maniquíes para llenar las sillas que no se utilicen.

Patrick O’Connell estudió teatro en la universidad, lo cual podría explicar esta decisión tan “histriónica”.

Para ambientar aún más el restaurante, el chef estará colaborando con el Teatro Shirlington’s Signature, para vestir a los falsos comensales con ropa de la década de los cuarenta.

Pese a que la zona en donde se encuentra el restaurante no cuenta con casos conocidos, muchos de los comensales se trasladan desde Washington, D.C., uno de los principales focos de infección emergentes en los Estados Unidos.

El chef señaló que pese a esto, se llevarán a cabo limpiezas minuciosas del lugar utilizando tecnología como luces infrarrojas.