Sorprendente

VIDEO: Usan colchón inflable como lancha en calles inundadas; policía los retira

Video viral de pareja en colchón inflableTomada de video

Su recorrido en colchón inflable por las calles inundadas hizo que la pareja se viralizara en redes sociales

Una pareja se viralizó en redes sociales este domingo tras la intensa lluvia registrada en Apodaca, Nuevo León, que convirtió las calles en ríos de agua pluvial.

La ocasión fue aprovechada por un par de adultos para sacar un colchón inflable y usarlo como una lancha para dar un paseo por su colonia.

Convirtieron las calles en su parque acuático

Ante las recomendaciones de distanciamiento social recomendadas por las autoridades para evitar contagios coronavirus, se ha pedido a la gente que sea creativa para encontrar nuevas formas de diversión, ya sea en casa o en lugares poco concurridos.

La tarde de este domingo, una intensa lluvia provocó que diversas calles de la ciudad se inundaran y el tránsito vehicular se redujera considerablemente, situación en la que una pareja vio una oportunidad para divertirse como si estuvieran en un parque acuático.

Así, decidieron sacar un colchón inflable al que se subieron de forma individual y en conjunto, para navegar por las calles de la colonia Ébanos, mientras se tomaban selfies y videos que compartieron en redes sociales para presumir su inolvidable experiencia.

Pareja de "lancheros" se viraliza en Twitter

Las imágenes, junto con otras captadas por vecinos de la zona, se viralizaron en Twitter, donde muchos usuarios consideraron el acto como un ejemplo de lo que se atreven a hacer las personas cuando están enamoradas, otros se mostraron envidiosos y muchos más reprobaron su imprudencia.

“La lluvia, tu, yo, el colchón inflable como en Venecia, no se piénsalo...jajajaja acá por los Fresnos Apodaca Venecia Italia Nuevo Leon jajajajjaa”
@AY_PAKITO

La lluvia, tu, yo, el colchón inflable como en Venecia, no se piénsalo...jajajaja acá por los Fresnos Apodaca Venecia Italia Nuevo Leon jajajajjaa#Hanna pic.twitter.com/apfF3rhaCx

— Pakito (@AY_PAKITO) July 26, 2020

"Hasta que llega un carro, los atropella y es culpa solo del conductor... en fin.... 🤦🏻‍♀️"@carolizsg
"Todo es risas hasta que no se caen del colchón inflable y se los lleva la corriente y se mueren. Neta qué onda con la gente?"@nosequeponer88

Todo es risas hasta que no se caen del colchón inflable y se los lleva la corriente y se mueren. Neta qué onda con la gente? 🤯

— sgem (@nosequeponer88) July 27, 2020

Pero, además de la atención de los internautas, la pareja de “lancheros” captó la de la Policía, que acudió de inmediato al lugar de los hechos para poner fin a la “riesgosa” actividad, según informaron en la plataforma del pájaro azul:

“Oficiales de Guardia de Proximidad retiran de la vía pública a 2 personas mayores de edad, quienes estaban en riesgo al jugar con un colchón inflable en calles de la Col. Ébanos”Policía de Apodaca

Oficiales de Guardia de Proximidad retiran de la vía pública a 2 personas mayores de edad, quienes estaban en riesgo al jugar con un colchón inflable en calles de la Col. Ébanos. #AlSiguienteNivel #ServirYProteger pic.twitter.com/XIfNMmgUqI

— Policía de Apodaca (@SSP_Apodaca) July 26, 2020