Hay de promociones a promociones, sin embargo, la que hizo la escuela de pole dance, PowerBarFit, se lleva las palmas. En un video presentaron a un unicornio teibolero, o mejor dicho, una persona vestida de unicornio que hace sus mejores suertes en el tubo.

Como podemos ver, nuestro equino fantástico no se cohibe en lo más mínimo al momento de mostrar su dotes atléticas y artísticas en el tubo; logrando sostenerse en el metal e incluso suspenderse en el aire por unos segundos.

Aún más, logra hacer todo esto usando zapatos de tacón con plataforma; lo que vuelve este baile más complejo; aunque claro, el estar en dos patas de por sí debe de ser difícil para este caballo rosado con cuerno.

El unicornio teibolero fue parte de un spot de Halloween

Ahora bien, el que veamos a un unicornio teibolero (o haciendo pole dance, como prefieran), no es gratuito... en parte. Resulta que la gente de PowerBarFit lo uso para una especie de spot de Halloween, de ahí el disfraz.

Claro que se pudo haber usado cualquier otro atuendo de fantasía, como de algún o alguna superheroína, de personajes de películas, o los clásicos monstruos; pero suponemos que no hubiera tenido el mismo impacto.

 Pole Dance.

Lo que te debemos informar, si ya estabas pensando en inscribirte a clases y lavando tu disfraz de unicornio, es que esta escuela se encuentra en Texas, Estados Unidos; así que te será un poco difícil asistir a las lecciones.

Aunque bien podrías tomar unos cursos por tu cuenta en alguna otra escuela, y llevar esta moda a la misma.

Con información de Power BAR Women's Fitness Pole Dance Studio.