En TikTok se ha hecho viral un video del usuario @erikgunner.1, quien revela que su cámara de vigilancia ha captado algo extraño en su domicilio: una ‘señora’.

Y aunque pudiera parecer de lo más normal, según el usuario de TikTok explica que la cámara de video es la única que puede ver a la señora.

Pues de acuerdo al material y de cómo está hecho, se transparenta un poco y es posible quién está en la puerta; no así con la señora que se muestra en el video de TikTok.

De acuerdo a lo que muestra el video de la cámara de seguridad, la señora que quiere espantar al usuario de TikTok está parada frente a su puerta; incluso hay sombra en ella,

Pero no puede apreciarse nada en la puerta que es transparente, por lo que el usuario de TikTok asegura que le están haciendo brujería.

Usuarios le dan sus tips para deshacerse de la ‘señora’ que lo está espantando

Un usuario de TikTok ha revelado que su cámara de vigilancia captó a una ‘señora’ que se para frente a su puerta; sin embargo, ella solo puede verse en video.

Luego de mostrar sus evidencias en TikTok y que el video se hiciera viral con 917 mil 800 reproducciones, los usuarios han dado sus tips para poder deshacerse de ella.

Y es que el usuario de TikTok dijo que él sospechaba que alguien le estaba haciendo brujería, y es por eso que la señora se aparecía solo en el video para espantarlo.

Esto hizo que entre los usuarios que han visto su video, le pasaran sus tips para deshacerse de la señora que lo espanta en su casa.

Algunos le recomendaron limpiar su casa con sal gruesa y agua hirviendo; otros se apoyaron más en la religión y le recomendaron rezar el salmo 91.

Asimismo, en los comentarios le recomendaron al usuario encomendarse a San Benito, a San Ignacio de Loyola y echar agua bendita en su casa.

Mientras que otros quedaron sorprendidos ante la imagen de la señora que muestra el video de la cámara de seguridad que solo va a espantar al usuario de TikTok.