México.- Twitter en México conmemora de manera risible el Día del Pendejo. Así, sin más, #FelizDíaDelPendejo se dicen unos a otros.

Esta fiesta menciona a varios actores políticos de la escena mexicana, así como a otros personajes no muy apreciados entre la población twittera presente en el hashtag #FelizDíaDelPendejo.

A los políticos, por ejemplo, les confieren el título de pendejo por varias acciones cometidas, así como por varios comentarios no muy atinados.

Otro personaje fuertemente celebrado en Twitter en el Día del Pendejo es un videobloggero llamado Werevertumorro, quien no es muy querido por la escasa calidad en el material que produce.

Pendejo es, según la RAE, y con fines alusivos al contexto usado en el hashtag: hombre estúpido o tonto.

Y así, la lista fluye entre risas y caritas felices, todo es fiesta en twitter en el Día del Pendejo, acá unos ejemplos:

Ya comienzan al dolerme los múltiples putazos que me di en la bici hace rato en la Balbuena. #FelizDiaDelPendejo

#FelizdiadelPendejo @Werevertumorro

#FelizdiadelPendejo .. RT si conoces a algun pendejo :) twitter.com/jessleal7/stat…

¡Felicidades a todos los americanistas en su día! #FelizDiaDelPendejo

Para que veas estimado @EPN que Twitter sí te quiere, en el HT #FelizdiadelPendejo sólo te felicitarán y te desearán lo mejor. Un abrazo!

#FelizdiadelPendejo a jorge vergara que contrato a un holandes que le cobro millones para decirle que tenia que cambiar el pasto

Día mundial contra la homfobia y tambien día del pendejo,felicidades a todos los homofóbicos!!! #FelizDiaDelPendejo

Que hoy que llevas sombrilla no va a llover #FelizDiaDelPendejo

#FelizdiadelPendejo #TúSabesQuienEres y si no, ps es por pendejo!!! XD