VIDEO: Captan sonidos de las trompetas del Apocalipsis en México

trompetas del apocalipsis cuernavaca
Suenan trompetas del Apocalipsis en Cuernavaca, Morelos.Tomada de Pixabay.

A través de redes sociales se difundió un video del momento en que presuntamente se escuchan las trompetas del Apocalipsis México. 

México.- El investigador Daniel Muñoz difundió a través de redes sociales un video del momento exacto en que presuntamente suenan las trompetas del Apocalipsis en Cuernavaca Morelos, anunciando el fin del mundo.

Según declaró para Telemundo, él mismo fue testigo de un tormentoso momento en el que tras un silencio extraño, comenzaron a escucharse ruidos parecidos a los de trompetas siendo reproducidas por volúmenes altos. 

Suenan trompetas del Apocalipsis en México

El ruido se mantuvo durante algunos minutos, lo que obligó a Muñoz a salir para cerciorarse de lo que pasaba, pensando que podría ser alguna construcción cercana. Sin embargo, al notar que no había ningún edificio trabajándose y ninguna empresa a su alrededor, regresó temeroso al salón donde ofrecía una conferencia.

"Se dice mucho que las trompetas son señales del fin del mundo, pero yo no lo creo, aunque después de escucharlo sí quedé muy desconcertado, y lo que creo es que son sonidos derivados de la reacción de la Tierra".Daniel Muñoz, investigador.

Al respecto, el investigador recordó el caso de los pobladores de Oaxaca que atestiguan haber escuchado el sonido fuerte del mar minutos antes del sismo del 19 de septiembre del 2017 que azotó México, razón por la que piensa, podría tratarse de ondas sonoras producidas por la misma Tierra. 

¿Por qué serían trompetas y de dónde surge esta teoría?

Esta no sería la primera vez que alguien escuche y registro el sonido de trompetas a todo volumen, pues recientemente un usuario de Tik Tok compartió el video del momento en que sonidos extraños inundan su vecindario en Oregón, Estados Unidos.

De acuerdo con la Biblia, el sonido de las siete trompetas anuncia los eventos que llevarán al fin del mundo. Vistos por Juan de Patmos y descritos en el libro del Apocalipsis, según profecías, estas serán tocadas por siete ángeles, después de que el séptimo sello se haya roto

0
comentarios
Ver comentarios