En contra de lo que podría haberse pensado, cuando las restricciones para prevenir la propagación de coronavirus comenzaron a aligerarse en algunos países y las tiendas comenzaron a abrir, la gente corrió a formarse a tienda de ropa. Pero las dinámicas han cambiado y eso ha generado algunos disgustos entre la clientela, tal como pasó con tres mujeres que pelearon en los vestidores de Zara en España. 

De acuerdo con información difundida por 20 Minutos, los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de junio en una de las sucursales de la cadena en Galicia. Todo marchaba en orden hasta que la empleada de los vestidores le informó a una clienta que, por medidas de higiene, no podía entrar con seis prendas al probador. 

La posible compradora enfureció ante la prohibición y reacción de la peor manera posible, lanzando la ropa a la cara de la mujer que sólo estaba cumpliendo con su trabajo; entonces se desató la campal, pues otra clienta, de aproximadamente 55 años que estaba esperando en la fila, le reclamó por el mal trato hacia la dependienta. 

Lejos de pedir disculpas o retirarse, la agresora escaló el nivel de violencia y comenzó a golpear a la segunda clienta hasta tenerla en el suelo y aprovecharse para patearle el abdomen.

Entonces una tercera clienta se involucró para tratar de detener la pelea, pero tampoco lo logró pues la que ocasionó todo también la golpeó en la cara y aquello se volvió todavía más grande. Finalmente, la policía tuvo que intervenir en la disputa y las tres mujeres fueron trasladadas a un hospital local para recibir atención médica a causa de los golpes.