Las medidas preventivas que se han tomado para evitar la propagación del coronavirus, como la cuarentena, ha hecho que las vidas de cientos de personas se vean afectadas respecto a su rutina diaria por lo que muchos han improvisado varias maneras de pasar el tiempo; es por eso que una chica aprendió a tocar ‘Tusacon el teclado de su celular.

A través de redes sociales se ha hecho viral el video de una chica quien se pone a tocar ‘Tusa’ con el teclado numérico de su celular ante el ocio que representa estar en cuarentena. De acuerdo a la publicación que la chica colocó en Twitter se puede leer: “Día 6, ya me sale Tusa”

La creatividad -u ocio- surgió desde que la mujer se puso en cuarentena y, sin esperarlo el video se ha hecho viral, convirtiéndose así en un reto más que los usuarios de Twitter han intentado emular sin mucho éxito.

Sobrellevar la cuarentena 

Aunque algunos han improvisado otras canciones subiendo sus videos como respuesta, el video de la chica quien se dice ser de Tamaulipas cuenta ya con más de 484.1 mil reproducciones y alrededor de 6.3 mil retweets.

La cuarentena impuesta por varios países ha hecho que la creatividad de todo el mundo se destape y utilicen redes sociales para., a su vez, ayudar a otros que se encuentran también en cuarentena para pasar el rato.

Tal es el caso de algunos cantantes y artistas quienes han decidido realizar conciertos desde su casa para así entretener a toda su audiencia y seguidores, como Chris Martin o Danna Paola; teniendo ambos un alto índice de respuesta en sus respectivas cuentas.