En TikTok, el video de un joven sorprendiendo a su mamá, a quien le detectaron cáncer se está haciendo viral; y es que en este clip, el joven barbero decirse raparse como muestra de apoyo y cariño hacia ella.

En este video de TikTok, el cual compartió Miguel Ángel Serna de usuario @miguelangelserna2 en la red social, se ve como el barbero colombiano, terminando de rapar a su mamá quien está viendo hacia el espejo, sin apagar la maquina comienza a raparse a sí mismo.

En un primer instante, su mamá voltea para detenerlo, sin embargo, este continúa sin mostrar un ápice de arrepentimiento pues el acto es parte del apoyo que y cariño que le tiene a su “vieja” como la llama afectivamente.

Después de la sorpresa del acto, la mamá de Miguel Ángel Serna no vuelve mostrar alguna contradictoria y se queda viendo como su hijo se termina de rapar el cabello; a lo que cabe mencionar que el TikTok fue grabado sin que la señora se diera cuenta.

Se rapa junto a su madre con cáncer y conmueve en TikTok

En el video se escucha un fragmento de la canción “Como te pago” de Lenier, y en los hastash se lee: “amor de madre” y “amor puro”; asimismo, en la descripción del TikTok viene escrita la frase “Te amo”, todo para demostrar el cariño que le tiene a su mamá.

Tras dos días de haber subido el video, hoy 2 de marzo del 2021, el TikTok de Miguel Ángel tiene más de 2 mil 300 me gusta, 33 mil 800 reproducciones y 594 comentarios en los cuales abundan los buenos deseos para su mamá, y donde apoyan el acto solidario.