En TikTok, se ha hecho viral un video donde una dueña sale a buscar a su gato, y descubre la traición de su mascota que está en la casa del vecino.

La usuaria de TikTok @userisli9zphcq, quien también se hace llamar la “Mamá del gato infiel”, fue quien compartió ese doloroso y divertido clip.

Acompañado del audio de Bob Esponja: “¡¿Qué es eso?!”, el TikTok muestra la manera en que la mujer se encuentra en el patio de su casa buscando a su minino.

Gato descubierto por su dueña viviendo en casa del vecino

Sin embargo, cuando ella enfoca la ventana de la casa de su vecino, se da cuenta que su gato está muy tranquilo pasando la tarde adentro del domicilio.

Al ver a su dueña, el michi con doble vida parece no inmutarse, ya que se encuentra muy despreocupado viendo todo el paisaje desde la casa del vecino.

Este clip de TikTok de la joven que sale en busca de su gato y descubre la traición en la casa del vecino, ha sido visualizado por 4.7 millones de personas.

Cabe destacar que la historia del minino infiel no concluye ahí, ya que la dueña traicionada por el michi ya subió otro TikTok donde muestra la foto que su vecino le mandó.

En esa imagen se ve al gatito acostado en muy tranquilo en una cama, pasándola bien, sin ninguna preocupación.

Sale a buscar a su gato y descubre la traición en la casa del vecino; provoca reacciones divertidas en TikTok

Decenas de usuario de TikTok han comentado el video del gato que vive en la casa del vecino y su dueña lo descubre cuando sale a buscarlo.

Muchos internautas han sacado su creatividad para opinar al respecto de este TikTok de infidelidad gatuna. En la caja de comentarios se puede leer:

“El michi : siento mucho que lo tengas que descubrir así” , “El Gato: Bueno pues intenté cambiar pero tú te lo buscaste, Karen” o El michi no sabia si moverse, pestañar o cambiarse de color.”

Reacción al gato que fue descubierto en casa del vecino por su dueña

Por su parte, algunos dueños también compartieron su experiencia con sus michis, los cuales son proclives a buscar amor y comida en otras casas.