Gracias a las redes sociales, es posible conocer historias increíbles de personas que viven en diferentes partes del mundo; aunque algunas de estas historias pueden ser perturbadoras.

Tal es el caso de una usuaria en TikTok, quien compartió en esta red social un sorprendente y espeluznante hallazgo en su casa.

La silueta humana descubierta en la casa tenía escrita una fecha y un número de caso

La usuaria ‘@DontBeAnAshHole’ publicó un video en TikTok donde descubre una silueta humana y manchas de sangre bajo la alfombra de su casa que recién acababa de comprar.

En el video, se puede ver como la mujer entra a una de las estancias de su casa, levanta la alfombra gris y descubre la silueta humana y las manchas de sangre en el piso de madera.

“No me tome la molestia en saber si alguien había muerto en mi nueva casa, pero, imaginen mi sorpresa cuando levante la alfombra y encontré esto”, escribió la usuaria en su video de TikTok.

Durante el video, se puede ver una fecha y una cifra junto a la silueta humana. “19 de enero de 2018. Caso: 081101”, se alcanza a leer.

Esto parece indicar que la policía investigó un caso de asesinato en la casa donde vive la usuaria, pero, hasta el momento, se desconocen los detalles del suceso.

“Bien, pero esto es un poco espeluznante”, escribió la usuaria de TikTok al final del video, junto con varios signos de interrogación.

En un segundo video, la usuaria de TikTok utilizó peróxido para comprobar que las manchas son sangre

La usuaria @DontBeAnAshHole tiene apenas 20 mil seguidores, sin embargo, este video alcanzó más de 5.2 millones de reproducciones, 707 mil likes y más de 5 mil comentarios en TikTok.

Luego de seguir la sugerencia de usar peróxido en las manchas del piso. La usuaria publicó un segundo video donde comprueba que alrededor de la silueta humana había sangre.

En este video, la usuaria muestra como el químico no burbujea en las zonas limpias.

Pero al aplicar el peróxido sobre las manchas, inmediatamente comienzan a salir burbujas. Luego de hacer esta prueba, sus seguidores le sugirieron que abandonara su casa.

Este segundo video alcanzó los 453.9 mil visitas, más de 63 mil likes y poco más de mil comentarios.