Unos usuarios de TikTok convirtieron un Volteo en una alberca ambulante y pasearon alrededor del Edomex.

El usuario ‘Yulay’, subió su idea a través de la plataforma de TikTok. El video se popularizó dentro de la plataforma de videos y se convirtió en uno de los videos más populares del creador.

En el video del creador de contenido se observa que la parte trasera del volteo fue adaptada en una alberca con una bolsa enorme.

En TikTok el video de ‘Yulay’, ya cuenta con 464 mil 500 me gusta y cuenta con 5.3 millones de Vistas.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok respecto al Volteo?

En los comentarios del video de TikTok la mayoría de usuarios se han quejado por el gran desperdicio de agua que implicó para convertir el Volteo en alberca ambulante.

“Aquí la pregunta ¿todo esto era legal?”, “Yo y los reales cuando vemos ideas en 5 minutos”, “Ni los billonarios pueden hacer esto posible”, se lee.

Yulay disfrutando del sol

Otros usuarios han mostrado su apoyo hacía el creador del video ‘Yulay’ y han respondido a los que se oponen contra la idea de convertir el Volteo en una alberca ambulante.

“Los que se quejan del agua desperdiciada deberían hacerlo con Bonafont y Coca-Cola, ellos son los que más agua desperdician más que ellos al día

high_way_to_hell04, usuario de TikTok

El creador del video ya ha aclaró que en YouTube existe un video completo.

“Dato Curioso: El video completo en la plataforma roja”, escribió ‘Yulay’, en los comentarios de TikTok

¿Existe un video sobre el Volteo que se convirtió alberca ambulante?

Resulta ser que en YouTube existe un vistazo más completo hacía el video de TikTok de ‘Yulay’.

En el video se muestran más detalles acerca del camión de Volteo, desde la planeación de la idea hasta cuando finalmente logran convertirlo en alberca ambulante.

Al principio del video se dejó en claro que la agua utilizada se trata de agua tratada, que posteriormente fue utilizada.

Yulay en la alberca ambulante

En el video se observa a ‘Yulay’, junto a otro amigo disfrutando un recorrido alrededor del municipio de Tenancingo en el Edomex, mientras disfrutan del Volteo, ahora completamente transformado en alberca ambulante.

En el video se observa a ‘Yulay’ y a su amigo disfrutando del calor ahí en el su alberca ambulante

En YouTube el video de Yulay ya ha alcanzado las 634 mil 551 Vistas y cuenta con 39 mil 433 Me gusta. El usuario cuenta con más de 3 millones de suscriptores dentro de la plataforma.