En redes sociales, la reacción de este gato conociendo a un cachorro de gato rescatado de un edificio abandonado, se hizo viral ya que además de adorable fue realmente inusual.

Las imágenes de este video viral compartido por primera vez a través en TikTok, capturaron el momento en que Abe un gato de pelaje atigrado se acercó con cautela al gatito recién llegado y entabló una agradable charla con este.

Este particular gesto del animal sorprendió tanto a sus dueños, Abraham y Kaitlin Griffith, de 28 años, como a los usuarios en redes sociales, por lo cual ahora el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Y es que el comportamiento de Abe difiere de muchos de los gatos adultos, pues estos tienden a ser muy aprensivos al conocer a otros animales de su misma especie, especialmente cuando se trata de su territorio establecido.

Los dueños de otros gatos en internet han comentado que cuando integran a otras mascotas a sus familias, los problemas más comunes en los gatos adultos son que estos se muestran más tristes y solitarios que de costumbre, e incluso algunos pueden dejar de comer.

Cabe mencionar, estos comportamientos también se deben a que a los gatos no les gusta el cambio; sin embargo, existen las excepciones y Abe y este pequeño de cuatro semanas es la prueba de ello.