Sorprendente

Celebra Laura García recuperación de su tía; venció al Covid-19 a los 96 años

Anciana@Lauentuiter / Twitter

La conductora de "La dichosa palabra" sólo ha podido saludar a su tía desde la ventana

A sus 96 años, la tía de Laura García Arroyo, lexicógrafa, editora y reconocida por su destacada participación en el programa de Canal 22, La dichosa palabra, venció al coronavirus.

El hecho fue celebrado por su nieta a través de Twitter, red donde compartió una foto de la mujer saludando desde su ventana, debido a que todavía no es posible ni recomendable visitarla.

Le ganó al coronavirus a sus 96 años

"¿Se acuerdan de mi tía Alicia? A sus 96 años y después de 8 semanas con Covid-19... ¡Por fin ha dado negativo! Hoy es un gran día", escribió la también comunicadora de radio y televisión, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.

A decir de la misma García Arroyo, la anciana que continúa en aislamiento, a fin de que se recupere por completo, es asturiana, fuerte como un roble, optimista y un ejemplo a seguir, además de que ha superado todo en la vida.

La naturalizada mexicana desde 2007 externó que cuenta los días para abrazarla, pues se trata de la tía que siempre le ha prestado libros de su impresionante biblioteca, aunado a que hace el mejor arroz con leche del mundo y tiene una risa contagiosa. Cualidades difíciles de olvidar cuando fueron fuente de inspiración.

A decir de los usuarios de redes, compartieron la alegría de Laura con notificaciones de afecto como "¡Gran noticia, sí se puede! La tía Alicia es de buena madera", "¡Felicidades! Ojalá te pase la receta del arroz con leche", "¡Qué dicha! Es bueno leer este tipo de noticias en medio de la tormenta que es Twitter" y "¡96 años! ¡Qué maravilla! Definitivamente sí es un gran día".

¿Se acuerdan de mi tía Alicia? ¿La que tiene una biblioteca impresionante y me presta libros? ¿La que hace el mejor arroz con leche del mundo? ¿La que tiene la risa más contagiosa? A sus 96 años y después de 8 semanas con Covid... ¡¡POR FIN HA DADO NEGATIVO!!
Hoy es un gran día. pic.twitter.com/hAZL0NntGD

— Laura García (@Lauentuiter) May 22, 2020