La cuarentena que se ha impuesto en varios países para evitar más propagaciones de coronavirus ha mostrado calles, edificios y sitios famosos con un paisaje desolado; esto ha permitido que el póster de ‘The Walking Dead’ se recree en la vida real.

La foto, que ha causado impacto en todo el mundo, fue tomada en la autopista de Atlanta, la cual luce vacía como consecuencia de la cuarentena impuesta en Estados Unidos.

El fotógrafo responsable de esta toma es Lori Kristen, gracias a él se ha podido recrear y comparar el póster de ‘The Walking Dead’, la exitosa serie de AMC cuya primera temporada se desarrolla en Atlanta.

Por otro lado, el spin off de la serie, ‘The Walking Dead: World Beyond’, anunció la postergación de su estreno, como otra consecuencia de la pandemia del Covid-19. 

‘The Walking Dead’ es una serie basada en los cómics de Robert Kirkman, la cual fue desarrollada para la televisión por Frank Darabont.

La serie comienza con el actor Andrew Lincoln como Rick Grimes, quien se despierta en una cama de hospital para encontrar un mundo completamente desolado y devastado, por lo que decide averiguar qué fue lo que ocurrió.