"Nadie disfrutó tanto el concierto de Pixies en el Zócalo capitalino que esta pareja", se lee en el tuit que revela un video donde se aprecia a dos personas teniendo sexo oral en un edifico cercano a donde el pasado sábado 10 de noviembre la banda hizo vibrar los corazones de más de 100 mil personas.

El post también aborda con ironía que se trata de una de las fantasías sexuales que muchos jamás podrán cumplir. Fueron 10 millones de pesos lo que costó traer a Black Francis, Joey Santiago, David Lovering y Paz Lenchantin a México. 

Foto: Tomada de Claudio Cruz / AP. 

En las imágenes se aprecia la silueta de un hombre mientras que una chica realiza la felación de rodillas. El contraste de las luces impidió que los testigos pudieron filmar sus caras. 

"Debaser", "Gigantic", "Hey", "Monkey Gone to Heaven", "Here Comes Your Man" y por supuesto, "Where Is My Mind?", fueron algunas de las canciones que los Pixies interpretaron en el segundo y último día de Semana de las Juventudes 2018, durante un concierto celebrado en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Foto: Tomada de Claudio Cruz / AP.