September 22, 2019 08:25


Hombre casado tendrá que pagar 5 mil dólares a mujer por quitarle la virginidad con engaños

Un hombre chino casado tendrá que pagarle 5 mil dólares a una mujer a quién despojo de su virginidad con engaños, ya que le hizo creer que era soltero antes de tener relaciones sexuales con

El sujeto, de apellido Li, fue multado por la corte popular de Shanghái, como resultado de la sentencia dictada el día de ayer.

La pareja se conoció hace 5 años en Internet, pero no iniciaron su relación hasta septiembre del 2013 cuando Li señaló a la mujer, llamada Chen, que era un hombre soltero.

Ambos tuvieron relaciones sexuales durante una visita de Li y Chen a Singapur a fines del año pasado. Sin embargo, una vez consumado el acto, el hombre se negó a responder a los constantes mensajes de Chen.

Ante la falta de respuesta, la mujer ingresó ilegalmente al departamento de Li en febrero de este año, en donde para su sorpresa se enteró de que Li vivía con su esposa desde hace varios años.

Un mes después Chen presentó una demanda señalando que Li "violó su virginidad con engaños" y exigiendo una compensación de 80 mil dólares, así como una carta de disculpa.

Aunque la corte del área de Pudong señaló que la virginidad era un "derecho civil" que debe ser protegido, finalmente desestimó el total de la petición de la mujer, señalando que la carta de disculpa y un pago de 5 mil dólares por su virginidad perdida es el castigo adecuado.

0
comments
view comments