24 de septiembre de 2021 | 17:12
Sorprendente

Taquería se burla del zacate de Zara

Una taquería de Veracruz aprovechó la polémica de los zacates de Zara para promocionar sus tacos al pastor 
Taquería
Compartir en

Una taquería mexicana ubicada en Veracruz se burló del carísimo zacate de Zara con una ingenioso forma en la que también aprovechó para promocionar sus taquitos al pastor. Porque mentalidad bruta de tiburón.

La publicación en Facebook de la taquería, de nombre 'Takesabroso' y muy popular en redes sociales por sus creativos post, incluye una foto de los sabrosos tacos, descritos con la misma ponderación e hipérbole que usó Zara Home para vender sus zacates de 299 pesos. 

"Banda, no me lo van a creer", se lee en la publicación de Facebook donde se advierte que cada taco al pastor cuesta la módica cantidad de 99 pesos (claro, es burla a Zara), así que quienes deseen probarlos deberán pagar esa cantidad.

"Porcino marinado cocido a fuego directo servido en plato de maíz"

Taquería

En consecuencia, los internautas aplaudieron la creatividad del dueño de la taquería, y agregaron algunas lujosas características de los tacos: "Acompañado de cítricos exóticos naturales", "Lugosa y deliciosa carne de jabalí doméstico marinado en salsa de achiote montado sobre una fina luna de maíz mixtamalizado acompañado con destellos de ananá", son sólo algunos ejemplos.

Los polémicos zacates de Zara Home

A través de su página online de productos para el hogar, Zara vende un estropajo de baño en 299 pesos que en los últimos días ha generado discusión en Twitter, donde los internautas se encargaron de publicar fotos del producto, sus quejas y burlas al respecto.

Esto, porque los estropajo de baño (hechas de luffa) se encuentran en los tianguis hasta en 10 pesos; es decir, 289 pesos menos que en lo que las vende Zara Home. O por lo menos eso es lo que afirman los opositores, a quienes les pareció un abuso el excesivo precio de la tienda.