En esta época de crisis parece que las noticias buenas escasean, pero en México siempre las encontramos, y esta es una de ellas. Resulta que en Guadalajara, Jalisco, un grupo de jóvenes emprendedores consiguieron hacer que su puesto de carnitas destaque en medio de la Emergencia Sanitaria; estos muchachos sirven "tacos de ojo", además de comida. 

Lo que comenzó como una simple foto para publicitar su taquería se convirtió en un fenómeno viral debido a que la gente en Facebook no se tardó en darse cuenta que estos taqueros son bastante guapos.  

El atractivo visual de este equipo de taqueros llamó tanto la atención que su foto de presentación se volvió meme y comenzó a compartirse en todos lados, pero lo que muchas personas no sabían es que la taquería es totalmente real y que actualmente está operando... por su puesto, extremando medidas de seguridad. 

|

Carnitas Tepa, como se llama la ahora famosa taquería, está ubicada en un puesto callejero en la colonia Revolución de Guadalajara. Según contaron los mismos taqueros, el negocio está afuera de una carnicería que también atienden ellos, pero que abre por las mañanas. 

Afortunadamente, la fama ha traído buena suerte al equipo que hace posible que la taquería funcione, ya que a sólo unas semanas de haber comenzado a trabajar en el puesto, los taqueros anuncian que cada fin de semana se les termina el cazo de carnitas.