Si creías tener a la suegra más desorientada y chocante del mundo, quizá te estés equivocando. Esa sería probablemente la de Amy Penzza, una escritora de ficción cuya historia de terror superó la realidad.

Su suegra llegó vestida de blanco a la boda de su hijo. La fotografía fue compartida por la novia original a través de redes sociales, causando conmoción, burlas y debates. 

La suegra está arrepentida

La autora asegura que no se enfadó con su suegra, pues a pesar de la mala jugada, recientemente se hizo de una gran fortuna y siempre trata de que a sus nietos no les falte nada. 

A decir de la joven, desde aquél trágico día su suegra se ha esforzado por apoyarla y remediar el "pequeño error", pues afirma que nunca notó que estaría tan parecida a la novia, aún cuando las damas de honor y el resto de la gente sí.

Suegra: "Haría todo por ser famosa"

Lo cierto es que la primera vez que Amy Penzza y su suegra hablaron sobre lo sucedido, la mujer confesó que haría todo por volverse famosa y el comentario pasó por broma, así que ahora el acontecimiento causa más risas que otra cosa.

"Nadie que asistió a la boda lo ha olvidado, y tienen que admitirlo, las bodas son inolvidables", justificó finalmente la víctima a su suegra, quien afirma, siempre llega con bolsas de ropa para sus hijos.