En la ciudad de Blackburn, en Reino Unido, dos policías fueron sorprendidos en un acto muy romántico; según testigos, la pareja fue vista besándose dentro de una patrulla por alrededor de 20 minutos.

Luego de ser grabados por un ciudadano que estaba cerca, los policías ofrecieron una disculpa por los actos que, de acuerdo con las autoridades de Lancashire, ocurrieron durante el horario de servicio de uno de los agentes involucrados.

Policías fueron grabados mientras se besaban dentro de una patrulla en servicio

Un testigo grabó en video el bochornoso encuentro entre la pareja de policías. Minutos antes, los agentes entablaron una breve conversación de un auto a otro; segundos mas tarde, la mujer policía se deslizó hacia el asiento del copiloto de la patrulla para besar a su pareja.

“Su sesión de besos duró 20 minutos y no trataron de ser sutiles”, aseguró el testigo; quien, además, expresó su incomodidad con el que describió como vergonzoso comportamiento de los policías

“Este es un oficial de policía de servicio sentado en un automóvil durante 20 minutos haciendo todo tipo de cosas. Me molestó. (...) Se reían, bromeaban y se besaban. No creo que deban hacerlo en horario de policía, se ve mal.” 

Testigo

Además, la evidencia demostró que la pareja de policías continuó con su ‘cita romántica’ por más de 1 hora; hecho que molestó al ciudadano preocupado por la seguridad de su localidad.

“Estuvieron allí durante mucho tiempo, es una ciudad grande, habrá mucho que hacer, suficiente para que ellos hagan. La gente está siendo asaltada y no se molestan en salir por ellos.”

Testigo

Policías se disculpan por el romántico e irresponsable acto

Luego de que las imágenes se viralizaran en redes, un portavoz de la policía de Lancashire aseguró a medios que los dos policías ya habían expresado sus disculpas

Además, llamó a la ciudadanía a no dejarse guiar por un “incidente aislado” que pueda mermar su confianza hacia las autoridades.

“Apreciamos el impacto que los videos de las redes sociales pueden tener en la confianza del público. Este fue un incidente aislado que involucró a un oficial de policía fuera de servicio y otro en servicio. Los agentes se han disculpado por su conducta (…) el asunto ahora está cerrado.”

Policía de Lancashire

Con información de Metro UK