Sneaker Fever encuentra a la pata Bruna le regala tenis nuevos a toda la familia

Regalan tenis a la pata Bruna
Regalan tenis a la pata BrunaInstagram / @sneakerfevermx

Hace unos días, la foto de la pata Bruna causó sensación en redes sociales porque usa el Metro de la Ciudad de México para viajar, con tenis

Como sucedió con cientos de internautas hace unos días, Sneaker Fever, una importante expo de tenis, quedó fascinada con la patita Bruna, que usa tenis para viajar en el Metro de la Ciudad de México. fue así que decidió emprender una búsqueda en la web, para darle una sorpresa a ella y toda su familia. La nueva noticia es que ya la encontraron.

Piden ayuda en redes para localizar a Bruna

Hace unos días, la foto de Bruna con calzado generó sensación en redes sociales. Su dueño, un niño de siete años que recientemente la adoptó, explicó que su mascota usaba tenis para evitar que sus extremidades resulten lastimadas durante el trayecto en Metro.

Su historia derritió el corazón de los internautas y llegó a oídos del festival Sneaker Fever, que pidió ayuda en Twitter para localizarla.

“Amigos! Estamos buscando a los dueños del Pato con tenis para darles una sorpresa. Ayúdenos a compartir”.Sneaker Fever.

Bruna estrena tenis nuevos gracias a Sneaker Fever 

Rápidamente, los internautas explotaron sus habilidades detectivescas y dieron con un perfil de Facebook que abrieron sus dueños, dato que inmediato transmitieron al festival.

Cuatro días después, los organizadores del evento informaron en su cuenta de Instagram que ya habían contactado a la familia de Bruna y le dieron regalos a todos, por lo que ahora, según podemos ver en las fotos del encuentro, la patita está estrenando tenis nuevos de la marca Nike, en colores negro y rojo.

"¡Gracias a todos los que nos ayudaron a encontrar a Bruna! Nos reunimos con ella para compartir el amor por los sneakers con unos regalitos".Sneaker Fever

También le llevaron unas botitas rosas, una correa nueva y otros regalos. 

Además, la familia recibió una dotación de gorras y mochilas de reconocidas marcas, como Vans, Converse, Reebok y Adidas, gesto que agradecieron en su cuenta de Facebook.

Bruna y su familia esperan más regalos de otras marcas

En la misma cuenta nos enteramos que desde su aparición en redes,  Bruna tiene una agenda muy ocupada, pues además de haber sido invitada a programas de televisión, acudirá a varios eventos y reuniones con empresas como Playmovil, que le tienen preparados varios regalos más. 

0
comentarios
Ver comentarios