Sorprendente

Usuarios captan situaciones chuscas generadas por el clima en México

VideosEspecial

Los fuertes vientos que se reportan en territorio nacional han sorprendido a los habitantes y generado situaciones un tanto chuscas.

Los vientos fuertes en territorio nacional han traído además de memes, situaciones chuscas donde el protagonista ha sido el viento.

El caso más sobresaliente es el que se presentó en la glorieta de la Diana Cazadora, cuando el viento bañó a los automovilistas que circundaban la zona.

La fuerza del viento a medio día en la Cd. de México. En la Diana Cazadora. @SkyAlertStorm @SkyAlertMx @lopezdoriga pic.twitter.com/T8sPoUxrvB

— Marcelú (@MarceMarcianita) March 10, 2016

Otro caso que aparece en redes es el de unos jóvenes en el CCH Vallejo, que captan el momento en que un árbol cae dentro del plantel, “pero querían que viniéramos a clases”, reclaman los estudiantes.

Y cómo olvidar a los franciscanos en Zacatecas teniendo una guerra de nieve entre ellos tras la nevada que se registró en el estado.

no sabemos si los alumnos de una escuela en Puebla ríen de nervios, pero lo que sorprende en el siguiente video la fuerza del viento que logra desprender un techo de una vivienda.

Viento derriba techo de casa en Quimixtlán, Puebla #Video @JavierLopezDiaz pic.twitter.com/KHrowpxYhO

— Capital Puebla (@CapitalPue) March 10, 2016